lunes, 25 de abril de 2011

PP, tan solo mi vida.

Tres años eran con los que te conocí y ya llevo media vida junto a tí, amigas que nunca se separan que se quieren que se ayudan, amigas que se respetan que se cuentan todo, amiga es la que nunca se le pasaría por la cabeza irse con otras y olvidarse de tí.
Y la mejor amiga que? Es mucho más que una amiga, es como tu hermana.
Priscila muchas gracias por todo, sabrás de sobra lo muchisimo que te quiero, y si eres mi mejor amiga y ya lo sabes, Tequiero como a nadie, por que solo tú sabes como me siento, me apoyas y me quieres, pero y yo? yo te quiero tanto o más como tú a mi, imposible es mi vida sin tí.
SIEMPRE estaremos juntas verdad? lo dice la pulsera; PP para siempreeee.
Tantas noches juntas tantas y tantas risas, enfados? no muchos, lloros demasiados, pero lo bueno que tiene todo esto esque aprendes cada día lgo de la otra, TEQUIERO, es lo único que me viene a la cabeza al pensar todos nuestros momentos, gracias por ser tú, nunca cambies, me encanta como eres.
TEQUIEROOO CARIÑOO :)

Priscila Molero y Paula Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario